70 céntimos para la indignación

Son 70 céntimos que nos producen la más profunda indignación. El pasado 14 de noviembre se celebró en Barbastro una manifestación como culminación a la huelga general y, el Sr. Presidente de la Comarca, pasó como gasto los 70 céntimos del aparcamiento en zona a azul a la entidad, un despropósito de tamaño mayúsculo.
Hay un dicho anónimo que dice:«cada pueblo tiene lo que se merece», nosotros negamos la mayor, no nos merecemos ser el municipio con mayor deuda viva por habitante de la Comarca -29 municipios-, el 4º de la provincia de Huesca -202 municipios- y el 53º de España -8.116 municipios- (enlace listado); no nos merecemos un presidente de la Comarca que miente en la presa y que camufla su salario –pagado con dinero público- mediante dietas de manutención para no pagar a la Seguridad Social (enlace "dietas"); y, no nos merecemos un presidente que pase la mísera cantidad de 70 céntimos de aparcamiento en zona azul el 14N.
Izquierda Unida solicitará que por la dignidad de la institución el Sr.Presidente reintegre esta cantidad a la entidad comarcal.

Extracto de las dietas y gastos
Para ampliar, hacer clic sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario