Historias de ciencia ficción


Hace pocos días la Asociación de Empresarios de Barbastro –AEB- invitó al Consejero de Industria y Turismo, Aturo Aliaga –PAR-,  a que se pasara por el barranqué y se empapase de las inquietudes del sector empresarial del Somontano. Don Arturo, acudió a la cita con una gran séquito del PAR encabezado por el Presidente de las Cortes.
En la Junta de Portavoces de la Comarca de Somontano del pasado día 27 el PSOE informó de que la gerente de la AEB había invitado al Sr. Presidente mediante correo electrónico, pero consideraban que no eran las formas adecuadas porque la convocatoria había llegado con un solo día de antelación y, también entendían, que la misiva  debería haber llegado desde la Consejería, por todo lo anterior , decidieron no acudió a la cita. ¿Por qué debería invitarlo la Consejería si había sido un acto organizado por la AEB?.
Al día siguiente, en el Consejo Comarcal volvió a salir el asunto a raíz de una pregunta del PP. La portavoz del PAR solicitó la palabra para dar una explicación, y aclaró que la AEB había invitado a representantes del PP y PSOE mediante correos electrónicos. ¿Por qué tiene que aclarar el asunto la portavoz del PAR, no era un acto organizado por la AEB?, o, quizá nada es lo que parece. A unos no les interesaba aparecer en determinadas fotografías, y los otros, preferían dejar huecos vacíos en la instantánea. Esto es un ejemplo de puerta giratoria y lazos de amitad entre partidos políticos y asociaciones-empresas y, sobre todo, de una gran puesta en escena.
Nuestro gozo en un pozo, la AEB no invitó a IU… una pena, hubiéramos aprovechado para preguntarles por los bienes: ordenadores portátiles, impresoras, fotocopiadoras, etc. (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario