Pleno Ayto - Ordinaria

Os dejamos un resumen de las cuestiones que planteó Cambiar. 

Balance económico de la estación de servicios para las anualidades 2014 y 2015. Información sobre la continuidad o no de la gestión de la estación de servicio por parte del consistorio.
Se nos facilitó el balance económico de la estación de servicio para 2014, todavía no nos han facilitado el balance para 2015. En 2014 el saldo fue negativo en -12.746,96 euros. Entre 2011, 2012, 2013 y 2014 la estación de servicio lleva unas pérdidas acumuladas de 57.585 euros. No hay ninguna novedad sobre la continuidad de la gestión por parte del consistorio.



Presentación del resultado de la cuenta general y de la liquidación del presupuesto para la anualidad 2015. Se nos contestó que en breve se presentarán (enlace).

Camino de la Riba -Desprendimiento pared- (enlace). Se nos informó de que los informes técnicos de los que disponía el consistorio determinaban que los trabajos de asfaltado del camino no habían influido en la caída de la pared, y por lo tanto, el vecino se tendrá que hacer cargo de su reconstrucción. 
A Cambiar nos sorprendió esa determinación y manifestamos nuestra disconformidad.




Coste de las obras que se han realizado recientemente en las piscinas municipales. También preguntamos si existía alguna novedad sobre el tema de la renovación del muro colindante en las piscinas municipales (enlace).
El coste se nos facilitará en posteriores sesiones plenarias y sobre la renovación del muro colindante se va a realizar una reunión en los próximos días con los vecinos.

Paneles explicativos en las pinturas rupestres y en el puente de los baños. Se solicitó su renovación el 25 de agosto de 2015 (enlace), en fin, nos han dicho que en breve, veremos a ver.



Ubicación de un contenedor verde a la salida del municipio. Se ubicará un contenedor verde en el camino de la Riba o Calvario (carretera Binefar-Estada) como prueba.

Farolas del caminos de las Cremadas. No se nos dijo nada pero esperemos se instalen a la mayor brevedad posible, ya han pasado varios meses desde que se retiró el sistema de placas solares.




Coste económico detallado de la visita del cónsul belga. Se nos facilitará en posteriores sesiones plenarias.

Pajar en mal estado en el camino del cementerio (enlace). Una vez determinado sus propietarios se va a proceder a requerirles su acondicionamiento para evitar peligros.

Acondicionamiento del olivo ornamental y arreglo de una tapadera de cloaca muy pronunciada en el camino de la Riba o Calvario. Nos contestaron que se estudiarían las peticiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario