Comarca - Publicidad 2015

Nuestro grupo, y como ya hemos denunciado en otras ocasiones, considera que la entidad NO se rige con el principio de igualdad entre los medios. IU apuesta por una reducción de esta partida económica, los fondos se necesitan para otros fines, por ejemplo las escuelas infantiles, y por una distribución más igualitaria entre los medios. A esta partida hay que añadir el dinero destinado a Canal 25 que en 2014 fueron 10.0000 y una cantidad similar para 2015.

MEDIO DE COMUNICACIÓN
EUROS 2014
  EUROS 2015
TAMTAM-COPE
1.000 (6,6%)
1.400,01 (12.5%)
DIGITAL MARKETING & NEWS S.L.
682,44 (6.1%)
ALTOARAGÓN
1.320 (8,75%)
HIT RADIO
1.332,75 (8,82%)
326,7 (2.9%)
METHA GESTIÓN
EL CRUZADO ARAGONÉS
1.460,47 (9,67%)
938,96 (8.4%)
RONDA SOMONTANO
734,48 (4,86%)
968 (8.3%)
COMUNICACIÓN PIRINEOS
4.084,96 (27,04%)
3.688,08
(33%)
RADIO HUESCA
3.170,02 (20,5%)
3.170,03
(28,3%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario