Ya hemos obtenido respuesta a nuestra solicitud del día 11 de enero, la entidad seguirá con su práctica de clientelismo habitual.Nuestro
grupo, y como ya hemos denunciado en otras ocasiones, considera que la entidad
NO se rige con el principio de igualdad entre los medios. IU apuesta por una
reducción de esta partida económica, los fondos se necesitan para otros fines,
por ejemplo las escuelas infantiles, y por una distribución más igualitaria
entre los medios. A esta partida hay que añadir los 10. 000 euros destinados a
la televisión local.
Estadilla a 11 de enero de 2015
A la atención del Sr. Presidente, D. Jaime Facerías Sancho
En primer lugar, cuántos usuarios se ha atendido mediante el servicio de teleasistencia por parte de la entidad en 2014 y cuál has sido la cantidad económica invertida.
En segundo lugar, cuándo tienen previsto poner en marcha la entidad los servicios de teleasistencia y asesoría para las víctimas de violencia de género en 2015.
En tercer lugar, ¿qué criterio sigue la entidad para la distribución de la partida presupuestaria de publicidad y propaganda entre los diferentes medios de comunicación?¿Cree que la entidad se rige por el principio de igualdad entre los diferentes medios de comunicación? ¿Tiene prevista la entidad tratar de igual forma a los diferentes medios de comunicación de nuestra comarca?
MEDIO DE COMUNICACIÓN
|
EUROS 2013
|
Diario del Alto Aragón
|
1.533 (12%)
|
Radio Barbastro (SER)
|
4.392 (34.4%)
|
Tamtam Comunicación (COPE)
|
1.000 (7,8%)
|
Ronda Somontano
|
677 (5,3%)
|
Metha Gestión y Medios
(El Cruzado Aragonés)
|
1.283 (10%)
|
Diseño y Publicidad 134
|
3.878 (30.3%)
|
Hit Radio
|
0
|
Dedocracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario