Comarca - Publicidad y propaganda

Ya hemos obtenido respuesta a nuestra solicitud del día 11 de enero, la entidad seguirá con su práctica de clientelismo habitual.Nuestro grupo, y como ya hemos denunciado en otras ocasiones, considera que la entidad NO se rige con el principio de igualdad entre los medios. IU apuesta por una reducción de esta partida económica, los fondos se necesitan para otros fines, por ejemplo las escuelas infantiles, y por una distribución más igualitaria entre los medios. A esta partida hay que añadir los 10. 000 euros destinados a la televisión local.

Estadilla a 11 de enero  de 2015

A la atención del Sr. Presidente, D. Jaime Facerías Sancho

En primer lugar, cuántos usuarios se ha atendido mediante el servicio de teleasistencia por parte de la entidad en 2014 y cuál has sido la cantidad económica invertida.

En segundo lugar, cuándo tienen previsto poner en marcha la entidad los servicios de teleasistencia y asesoría para las víctimas de violencia de género en 2015.

En tercer lugar, ¿qué criterio sigue la entidad para la distribución de la partida presupuestaria de publicidad y propaganda entre los diferentes medios de comunicación?¿Cree que la entidad se  rige por el principio de igualdad entre los diferentes medios de comunicación? ¿Tiene prevista la entidad tratar de igual forma a los diferentes medios de comunicación de nuestra comarca?

MEDIO DE COMUNICACIÓN
EUROS 2013
Diario del Alto Aragón
1.533 (12%)
Radio Barbastro (SER)
4.392 (34.4%)
Tamtam Comunicación (COPE)
1.000 (7,8%)
Ronda Somontano
677 (5,3%)
Metha Gestión y Medios
(El Cruzado Aragonés)
1.283 (10%)
Diseño y Publicidad 134
3.878 (30.3%)
Hit Radio
0



Dedocracia

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