Visita a la Sala de la Orden del Temple


Hemos visitado la obra de la Sala de la Orden del Temple. No está constatada la presencia de los templarios en el lugar, sí que estuvieron los Trinitarios pero… Sala de los Trinitarios no queda tan hollywoodense. Nos imaginamos que el apelativo lo eligieron después de ver Indiana Jones y la última cruzada o el Reino de los Cielos. En fin, podemos estar contentos, hubiera podido ser peor, imaginen que el nombre lo deciden después de ver Cine de barrio, hoy tendríamos la Sala sor Citroën.
Una  actuación absolutamente prescindible en estos momentos de crisis y con un Ayuntamiento a los pies de los caballos con una deuda municipal de 2471000 euros.  Se han tenido que comprar, a precio de oro, unos antiguos corrales por 10000 euros. Además, tendremos que poner el IVA, otros 20000 euros,  y algo más que tendremos que dejar caer por la travesía del desierto. Menos mal, que de la subasta de los terrenos de la planta de áridos se obtuvo una buena cantidad -60000 euros -. No será la última, ya nos han comunicado que se va a proceder a la subasta de dos parcelas en la Calle de la Iglesia.  
Después vendrán los 90000 euros de subvención del  Centro de desarrollo del Somontano, y por fin, nuestra tercera sala de actos. No estamos igual en VPO, CERO. Nuestra burbuja inmobiliaria fue la sala de actos Buñero de la que todavía debemos 1356000 euros.
¿El CEDER no encuentra nada más para el desarrollo sostenible de Estadilla y la comarca que  una tercera sala de actos en nuestra querida localidad? Al parecer no… ¡impresionante!









No hay comentarios:

Publicar un comentario