Contenedores

Los contenedores amarillos ubicados en la fachada de una vivienda en la calle de la Iglesia. La propiedad reclamó y nosotros propusimos llevarlos al primer aparcamiento de la misma calle, propuesta que fue rechazada y la cosa llegó al Justicia de Aragón. Al final la cosa se quedó como estaba. Hace unas semanas les han buscado un lugar alternativo.
El Ayuntamiento contestó con fecha 14 de marzo de 2014 al Justicia de Aragón. Entre otras cosas expuso que: «... el Ayuntamiento no se ha negado de forma tajante al cambio de ubicación de los contenedores, pero teniendo en cuenta que esta es siempre una cuestión polémica, se estimó que la misma debe ser fruto de un estudio global en todo el municipio, para que de este modo todos los vecinos tengan la certeza de que las ubicaciones decididas son consecuencia de un estudio de todas las alternativas. Se consideró así mismo que el momento oportuno de tomar esta decisión era la aprobación de un Plan Movilidad... ».
Una respuesta muy cuadrada, pero la realidad es que 950 días después no hay plan de movilidad, ni está en elaboración y tampoco se le espera, y por lo tanto, los vecinos siguen sin tener la certeza de que las ubicaciones decididas son consecuencia  de un estudio de todas las alternativas, tal y como manifestó el Ayuntamiento al Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario