Contestación
a nuestra solicitud de fecha 18 de enero (enlace solicitud)
Punto 1:
Solicitamos los resultados económicos de la estación de servicio para la
anualidad 2014. La estación de servicio lleva unas pérdidas acumuladas entre
2011, 2012 y 2013 de 44.839 euros. Nos indican que el balance de 2014 se nos
facilitará próximamente.
Punto 2:
Solicitamos el cuadro de amortización del crédito hipotecario del local
multiusos Buñero para la anualidad 2016 y, aunque en la respuesta se nos indica
que se acompaña documento, no se nos ha hecho entrega del cuadro de
amortización, por lo que la semana próxima lo volveremos a solicitar.
Punto 3:
Solicitamos el arreglo de los caminos municipales que se encuentran en mal
estado. Se nos indica en la respuesta que se han dirigido para pedir ayuda a la
DPH, nos parece bien, pero también hay que señalar que en la última liquidación
cerrada -2014- se recaudó por el IBI de rústica 56.484 euros, prácticamente 10
millones de las antiguas pesetas, una parte se podría invertir nuevamente en la
zona rústica para mejorarla. Pero claro, esos recursos se tienen que destinar
al pago de la deuda.
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Punto 4: Situación
de las farolas solares del camino de las Cremadas. En noviembre de 2014 ya
manifestamos en el consistorio que las farolas no funcionaban correctamente,
desde entonces no nos habían dado ninguna respuesta concreta. Ahora nos dicen
que pasarán a ser de instalación eléctrica permanente, prescindiendo de las
placas solares.
Punto 5:
Camino del Calvario.
Punto 6:
Desfibrilador.
Punto 7: Contenedores
verdes.
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